Luminoso piso en venta a solo 100 metros de la playa, en plena avenida cerca de la Calzada.
Su ubicación es inmejorable: rodeado de todos los servicios, cerca al centro de salud barrio bajo, a un paso de comercios, restaurantes y zonas de ocio. Además, cuenta con un parking privado, lo que aporta comodidad y seguridad extra, y un gran y espacioso cuarto trastero.
La propiedad se encuentra en una primera planta (sin ascensor) y relativamente se trata de una construcción nueva, ofreciendo un ambiente cuidado y acogedor. Dispone de dos dormitorios ambos con armarios empotrados (más uno extra en el pasillo), diseñado con excelentes calidades para aprovechar al máximo el almacenamiento.
La cocina está totalmente equipada y lista para usar, el baño nuevo y el salón-comedor se presenta como un espacio cómodo para disfrutar en familia. En conjunto, la vivienda mantiene un estado de conservación muy bueno, lista para entrar a vivir. Destaca su luminosidad por su gran orientación.
Quizás la joya de la vivienda se trata de un magnifico Solarium de 50 metros desde la que puedes divisar el mar y el Coto de Doñana de fondo. Cuenta con toldo nuevo y césped artificial de máxima calidad.
A todo esto hay que sumar que cuenta con plaza de garaje subterránea en propiedad y cuarto trastero muy amplio.
Para más información o concertar una visita, estaremos encantados de atenderle.
En 1520, Fernando Magallanes en su expedición partiendo desde Sanlúcar de Barrameda, rebautizó como Pacífico al llamado hasta el momento como Mar del Zvr.
Encuentra más en http://www.marezur.es